jueves, 16 de mayo de 2019

Welsh Corgi Pembroke Para interesados




corgisallegiance@gmail.com

informes iniciales por whats app al celular  5565135080

desde el extranjero +52 1 5565135080
En esta casa se cría lo Mejor en Welsh Corgi Pembroke de este país,  esto es muy fácil decirlo y mucho mas fácil el demostrarlo pero esto solo se puede hacer en persona, mostrando Mis Corgi las cuales son bellísimas, simpatiquísimas, tienen la mejor estructura y movimiento, importantísimas características en Corgi.
Nuestras hembras son simplemente el ejemplo vivo de lo que decimos en belleza, temperamento y salud.

información importante sobre mi manera de criar corgis
Como escribí en otra de las secciones de mi 
Blog, tengo la experiencia y el éxito de haber establecido una línea famosa de Setter Irlandés, por ello cuando decido también criar Corgis Pembroke, ya tenia yo experiencia, tuve excelentes mentores criadores reconocidos a nivel mundial y muchas tablas para hacerlo correctamente, aunque uno jamás deja de aprender y mas al tratarse de una raza nueva muy difícil de criar y totalmente opuesta a las características de Mis Setters 

En cuanto a mis Crías refiere, yo ya no corto colas. Si lo considero crueldad, pienso al igual que en muchos países donde esta ya prohibido el mutilar. y si usted me solicita que se corte la cola de su cachorro, Yo no le daré esa opción.

Por otra parte hago lo imposible por no criar ni Mis Mark etc., etc.. en fin considero que aunque posean los mismos maravillosos atributos de la raza, no debe ser porque la norma define no es lo correcto. Tristemente  a otros seudo criadores y criadores caseros y otros no profesionales;  les da lo mismo mientras " los soliciten". 

Si bien es muy cierto que es difícil predecir el resultado de una cruza  la primera vez que se realiza, por otra parte si es fácil saber que sucederá cuando ya una hembra o un macho reprodujeron de manera repetida Corgis mismark, o alguna otra  característica no deseable porque sin entrar a un tratado de genética si ya sucedió es que ambos padres son portadores, y el continuar reproduciéndolo sabiéndolo; esta doblemente mal . 
En esta casa solo ha nacido una Mismark, bella, pero es una cruza que no volveré a repetir.

Los criadores caseros y pseudo criadores la seguirán repitiendo

Para criar Corgis Pem, he seguido formulas y patrones de crianza muy diversas a las que han prevalecido en mi cría Setters, lo cual me ha permitido conocer mas sobre la raza, y su crianza.

He realizado outcross, linebreeding e incluso en 3 ocasiones inbreeding.  Lo cual me ha dado muchísima información, sobre sus fortalezas y en ello he basado mi exitoso programa de crianza

Este es un ejemplo de una cría MIA nacida de un outcross
__________________
Estos  son ejemplos de crías MIA nacidas de un linebreeding
 ____________________
Tenemos en nuestras Corgis fundadoras que son la mas perfecta unión de las mejores líneas de este USA y del Reino Unido
Solo se puede criar lo mejor cuando se tiene lo mejor junto con la experiencia, conocimiento, criando lo mejor en mi raza original.  No hay otra forma.


Pasos para Obtener un Corgi de Casa Allegiance
Les pido vean con detalle la página de Mis Corgi y me envíen un correo con sus datos porque todo empieza con una llamada
1. Tener la posibilidad humana de darle una vida feliz a un Corgi Allegiance

2. Visita a nuestra Casa, este es un requisito de extrema importancia, para nosotros y  es la mayor seguridad para ustedes de constatar que tipo de ejemplar Corgi puede formar parte de sus vidas y para mi saber si es el hogar adecuado o no. Es una cortesía que extiendo para la seguridad de todos.

3. No ser un comerciante de perros o tener la intención de explotar esta raza o mis crías, de darnos cuenta de ello, no obtendría nunca un Corgi de esta casa y de existir una reserva esta seria cancelada de inmediato sin compromiso alguno para Casa Allegiance.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Es en la visita únicamente en donde se puede llevar a cabo el poder resolver todas sus dudas, todas las preguntas son importantes, en su caso se acuerdan las condiciones y términos para una reservación de un Corgi .

Nunca doy el valor de mis ejemplares sino es en persona
Si Usted quiere un Corgi Allegiance usted debe saber  :
1. Que existirá una Reservación para el cachorro ideal para usted y esta será respetada siempre cuando se cumplan los requisitos de la misma .

 Con respecto a la : Reservación y Deposito
Siempre se reservan mis cachorros con mucha anterioridad y pueden por optar no hacerlo y esperar si existiese una oportunidad, pero es raro que suceda, siempre están reservados antes de que nazcan incluso.

Mis Crias Johnstown Allegiance y Cahir Allegiance


Reservar es su opción pero conocer la raza y a ejemplares tan hermosos es una gran oportunidad.

La finalidad es que Mis Corgi que no se quedan en casa sí vayan a personas o familias para compartir una muy buena vida  y ustedes gocen de Corgis bellos y sanos .