jueves, 16 de mayo de 2019

Welsh Corgi Pembroke Acerca de Casa Allegiance


Casa Allegiance
corgisallegiance@gmail.com

informes iniciales por whats app al celular  5565135080
desde el extranjero +52 1 5565135080

 He convivido con perros desde niña, mi Criadero está registrado en la Federación Canófila Mexicana y Fédération Cynologique Internationale  desde 1985 habiendo criado ya muchísimos campeones en mi raza inicial, aquí y en el extranjero . 
Aqui Yo juzgando Best in Show en una Exposición Especalizada de Razas de Pastoreo en Australia
Soy una criadora muy distinta a todo lo que contacten porque no estoy ansiosa por convencer a las personas, yo elijo a las personas adecuadas para ser hogares de mis cachorros, su bienestar es primordial para mi, no necesito de “marketing”, ni necesito vestir o disfrazar a mis cachorros para lograr ventas, lo cual me parece indigno para los perros ridiculizarlos para obtener su atención, no son animales de circo ni son nenes. 

 SI cancelo a personas poco honestas y solo mantengo mis compromisos y trato con personas y familias que demuestran un gran gusto, respeto y amor por los perros. También evitaré a los que se anuncian en las redes sociales. 
El trato que yo doy es exclusivamente personal. 
Cachorra de Casa Allegiance Blanco Sable con Rojo
Lo que necesitan ustedes es que les garantice que ustedes tendrán un hermoso Corgi de excelente calidad, totalmente sano, bien estructurado y de increíble “perronalidad” y Yo debo estar segura que son el hogar adecuado para mis cachorros. Por ello pido hagan una cita conmigo porque solo en persona es la única manera de constatar lo que se escriba o se diga.
Cachorro Allegiance Blanco Sable y rojo
Si usted lo único que quiere es que le brinde datos y precios o que le envíen un cachorro de mascota sin mayor requisito ni profesionalismo, yo respeto que no pierda el tiempo conmigo, porque mi trato es muy diferente. Yo elijo y les doy a ustedes la gran oportunidad de elegir en persona si este es el entorno o no del que quieren su Corgi  no cualquiera les otorga esta cortesía, solo alguien que le importa muchísimo la raza como a mí.

Aqui Yo Juzgando Corgis en Suecia
Mis Corgi hoy por hoy son lo mejor y mas cuidado en este país porque puedo documentarlo no solo decirlo. Las personas que reservan su cachorro saben que no es un proceso inmediato pero lo viven increíblemente, están al tanto de su cachorro desde el momento de su reservación, al seguimiento de embarazo, del nacimiento de cachorros, de cuando abren los ojos, empiezan a comer por si solos y Ustedes están al tanto de su desarrollo recibiendo toda la información detallada sabiendo que siempre son bienvenidos a verlos en persona cuantas veces deseen. 

Cachorro de Casa Allegiance 
A mis CORGI los respalda su Criadero de origen y mi curriculum que hoy por hoy nadie podrá igualar por la trayectoria de 30 años habiendo criado al Mejor Reproductor Mundial 99, a 42 Multi Campeones de mis razas Setter, Campeones Corgi, con más de 70 y tantos títulos de belleza en diferentes países y eso es porque son hermosos y la gente los ama por ello.
  
Los que  ustedes puedan adquirir con los seudo criadores serán mucho más costosos a largo o corto plazo porque esas personas no tienen la trayectoria ni conocimiento de líneas aunque “las mencionan”, no saben ni lo que dicen o que afecciones tiene la raza en sí y lo que hay detrás de sus ejemplares,  porque no hay calidad ni extremo cuidado en ellos
Y con todo este profesionalismo que recalco tanto, precisamente por ello, usted debe saber que el criadero de mis ejemplares es muy personal, no están en instalaciones de jaulas ni cubiculos estrechos. Mis ejemplares están en casa, en el jardín corriendo, ahí crecen en un ambiente hogareño son tratados con dignidad y respeto, aparte del cuidado extremo por ello es requisito que los interesados vengan a verlos y confirmen que esta es la mejor garantía para ustedes
Cachorros de Casa Allegiance
Soy la única criadora que tiene lista de espera para sus ejemplares en  Casa Allegiance ; a lo menos que ustedes deben aspirar es a tener un Corgi bellísimo y sano.
Los cachorros, nunca salen de mi casa sino hasta que se entregan en mano a sus nuevos dueños, la atención veterinaria se recibe aquí. Como he dicho yo no envío mis ejemplares, no son mercancía ni a toda la República, ni a otros países, tienen que conocerme y yo a ustedes. 

Hay crías Corgi mías viviendo en;
España
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panama

Es importante decir que en  Casa Allegiance   ;  la calidad es única, no crío diferentes calidades.
Por último el venir a mi casa no quiere decir que usted adquiera un cachorro mío o exista un compromiso de su parte o de la mía para ello, es una gran cortesía que ejerzo y para ustedes un acercamiento a una raza y al conocimiento.  

Siempre se reservan mis cachorros con mucha anterioridad siempre están reservados antes de que nazcan incluso.

Reservar es su opción pero conocer la raza y a ejemplares tan hermosos es una gran oportunidad.

Espero que haya quedado en claro mi propósito al criar mi forma de hacerlo, mi personalidad y lo importante que me es  el bienestar de la raza y de mis ejemplares, son perros de una raza muy Hermosa ya la que hay que tratar dignamente en todos sentidos como lo he hecho .

Gracias por su tiempo. GGG

THIS BLOG SITE CONTAINS COPYRIGHT MATERIALS. YOU CAN NOT DISTRIBUTE, COPY, PUBLISH OR USE TEXT OR IMAGES IN ANY WAY. YOU CAN NOT ALTER MANIPULATE ADD OR DELETE, ANY PART . COPYRIGHT REMAINS WITH THE OWNERS OF ALLEGIANCE