viernes, 9 de noviembre de 2018

Welsh Corgi Pembroke Testimonios de Mi Crianza



corgisallegiance@gmail.com

informes iniciales por whats app al celular  5565135080
desde el extranjero +52 1 5565135080


TESTIMONIOS
Todos estos testimonios han sido autorizados por sus emisores, guardando los datos privados de cada uno de ellos, sin ambargo con su permiso puedo solicitar la referencia a  quien lo pida.


  1. LSus testimonios  son muy inspiradores Gracias a Todos

Este Aquí se muestra el tipo de hogares que busco para mis cachorros y muestra claramente mi objetivo y meta al criar esta

maravillosa raza
    Hace seis años empecé a buscar un perro viendo opciones me encontré con una raza que es Welsh  Corgi Pembroke , la cual por sus cualidades de raza me gustó y así empezó mi búsqueda por uno.

En México no hay muchos perros de esta raza y las opciones que vi no eran las mejores hasta que di con Casa allegiance de la cual Gabriela es la propietaria, hable por teléfono con ella y me dijo que si me interesaba uno tenía que ir a verla a su casa, lo cual me sorprendió mucho ya que casi en todos los lugares te los mandan o no te conocen para venderte el perro. Fui a a verla y me comento todo acerca de la raza, que son perros independientes, que mudan de pelo ( abundante ) cada seis meses, etc. 

Si yo estaba dispuesta a esto ella tenía una para mí que acababa de nacer yo le dije que si y me comento que no podía dármela hasta que tuviera 3 meses pero que estuviera llenado a verla y así empezó mi vida con Bhavik.

Bhavik no es una perrita más es un miembro de la familia la más consentida, es muy muy inteligente y sabe cómo ganarse a la gente y salirse con la suya ya que también tiene carácter, es independiente pero a la misma vez súper cariñosa sobre todo en las mañanas, aunque no esté contigo siempre está en un lugar donde te pueda ver, mi experiencia a sido la mejor con está raza y con Gabriela ya que tiene los mejores Corgis de México de verdad ella busca todo en la raza y si tú tienes un perro de ella siempre te va a asesorar, siempre va a estar al pendiente de ti y de tu perro y conmigo en lo personal se ha forjado una gran amistad la cual agradezco.

A cualquier parte que voy con Bhavik me dicen que está hermosa y que que raza es algunos conocen la raza pero todos si excepción se enamoran de ella !
Gracias Gabriela por la oportunidad de tener un ejemplar tuyo y que mi buZz como le digo esté aquí con nosotros, como hemos platicado estoy en espera de otra Corgi ! 
Saludos,
Ana 




From: Rogelio Ancira Garza 
SubjecExperiencia de Adquirir una nueva integrante de la Familia
Date: November 5, 2015 8:52:28 PM CST

To: Gabriela García Gutiérrez <corgisallegiance@gmail.com>
Hola,

Quisiera compartir con ustedes quienes tienen la oportunidad de leer esta breve reseña de nuestra experiencia en la búsqueda y eventual decisión de integrar a una cachorrita a nuestra familia.
Desde hace aproximadamente 3 años estuve aprendiendo y documentándome lo suficientemente bien acerca de lo que sería tener una mascota de la raza Welsh Corgi Pembroke ya que estuve atraído por las características de la misa y
preferí tener más información antes de tomar una decisión que considero muy importante. Durante todo este tiempo esperamos a que nuestra familia tuviera una edad adecuada para poder recibir y sobretodo brindar la atención y cariño que esta raza demanda; este año decidimos emprender ahora si la búsqueda y selección de la mejor alternativa que pudiéramos encontrar en cuanto a un lugar de crianza de esta raza que cumpliera con el mayor número de requisitos que teníamos.

Empezamos por buscar alternativas que estuvieran a nuestro alcance en la ciudad en la que vivimos, Monterrey, pensábamos que debería de haber criaderos que se dedicaran específicamente a cuidar de la raza y que contaran con la experiencia y conocimiento amplio suficiente para poder confiar  nuestra decisión. Sin embargo, después de varios meses no nos sentimos satisfechos con las opciones que encontramos, conocimos lugares que definitivamente no les era importante la calidad de la raza y sus descendencias, más que nada era la de vender cachorros para satisfacer gustos quizás pasajeros de niños que buscan tener una mascota. Preguntamos por los métodos de desarrollo y crianza y pues la verdad fueron respuestas muy pobres y limitadas a decir que contaban con camadas todos los años. El tema de importancia en la mayoría de las interacciones fue el precio y la disponibilidad para entregar a la mascota.

No estando convencidos de las opciones en Monterrey y sus alrededores, preferí buscar en otras ciudades del país, Guadalajara, León, Querétaro, D.F., Puebla, etc. Y tras tener una lista corta de opciones que nos parecían ser buenas alternativas de criaderos de esta tan hermosa raza, nos inclinamos por conocer más a una en particular,, Casa Allegiance, me gustaría compartirles que fue lo que encontramos.

De primera impresión fue el que estaba hablando con una persona seria, formal y bastante pero bastante bien ubicada en el conocimiento no solo de la raza Welsh Corgi, sino de lo que es realmente tener la pasión por la crianza de estos tan bellos animales; quede realmente impactado positivamente en la forma, el protocolo y sobretodo la camaradería que la Señora Gabriela  Garcia Gutiérrez me brindó; en realidad a pesar de que este primer contacto fue telefónico tuvo algo muy particular que me inspiró un muy alto grado de confianza aun sin conocerla siquiera. Para mi sorpresa, lo que primero y único que logramos acordar fue:  “Venga y conozca nuestro lugar, para que observe bien como trabajo y que ofrezco”, esas fueron más o menos sus palabras, a lo cual en primera instancia pensé, “ yo??? , tener que ir a conocerla???? , cómo cree ella que deba yo un cliente ir a conocer su lugar”. Bueno pues después de haber decidido hacerlo, estoy convencido que fue lo mejor que pude haber decidido hacer.

Preparé mi viaje para primero que nada ir a conocer a la Dueña del lugar y poder platicar con ella todo lo que pudiera pensar querer conocer acerca de la raza y de lo que implica tener en mi familia un cachorro Corgi; fue tan agradable visita que me traslade desde Monterrey para conocerle y poder ver con mis propios ojos el lugar que da origen de la crianza de esta raza y de la cachorrita que eventualmente buscamos tener en casa. La experiencia fue muy enriquecedora, llena de explicaciones y de información, bastante clara, directa y buscando siempre contar con el mejor nivel de conocimiento. Cabe aclarar que su casa es el lugar en donde se inicia el desarrollo de los cachorros y es un lugar muy agradable, libre y muy natural.

Pues después de regresar del mencionado viaje, simplemente unos cuantos minutos de conversación con mi familia llegamos a la conclusión inmediata que ese era el lugar, que no debía de buscar más; encontré opciones en DF y Guadalajara pero no las visité, las llamadas simplemente no me dejaron muy convencido de querer visitarlos, por otro lado, encontré otro criadero en Oklahoma, hermoso lugar que también se dedican en exclusiva a la crianza de esta raza, sin embargo, parecía que era como muchos otros lugares, objetivo de vender cachorros.

Bueno pues al día de hoy ya tenemos casi 3 meses con nuestra Nina, una hermosísima cachorra Corgi Sable, que en verdad, todos y cada uno de los cinco miembros de la familia, le damos mucha atención y cariño. Nuestra Nina es una espectacular cachorra, una línea hermosa, pelaje definitivamente muy especial y que tanto amigos como veterinarios nos han dicho que es una clase poco vista en Monterrey.

Quisiera agradecer a Gabriela, una excelente persona, muy educada y que definitivamente imprime la pasión por esto que ella hace de su día a día algo extraordinario, estamos muy agradecidos por toda la experiencia previa y posterior a la entrega de la cachorrita que aun y ya estando en nuestra casa, nos ha brindado su atención dando seguimiento a nuestra experiencia y la adaptación de Nina.

Mis más sinceras felicitaciones y recomendamos ampliamente el que primero conozcan este lugar especial y por supuesto a Gabriela Garcia, una persona que seguramente les parecerá muy especial.

Muchas gracias



_________Me llamo GONZALO AGUIRRE BELTRAN E.

Aquí cuento mi experiencia al encontrar a la persona perfecta y una raza única con la cual quede enamorado desde el momento que pude tener en mi vida a 2 hermosos corgis.

Después de varios meses de buscar en internet varios “criaderos” en los cuales me lleve muy malas experiencias y mal sabores. Tuve la suerte de encontrar LA CASA ALLEGIANCE y a la SRA GABRIELA GARCIA.

Al principio fue un poco extraño para mi el hecho del contacto y acercamiento ya que en ningún lugar me habían pedido entrevistas y visitas, al contrario solo me pedían dinero y que hiciera depósitos en fin.

Por fin logre mi cita tan esperada en casa de la señora Gabriela y desde ese momento conocí realmente lo que significaba y lo que es la raza WELSH CORGI PEMBROKE, el compromiso con el respeto a la raza, el cuidado y dedicación que tiene hacia cada ejemplar nacido en esa casa, el compromiso que adquiere cada persona que tiene la gran satisfacción de vivir, compartir y tener es su vida a un corgi de LA CASA ALLEGIANCE.

Y así conocí a mi primer corgi que lo llame POPOVF y es el dueño, amo y señor de mi casa y que ha cambiado mi vida desde el primer momento que lo conocí.
 de más o menos 1 año de vivir con POPOVF y verlo crecer, me decidí por conseguirle a una pareja de vida, y sin dudarlo nuevamente contacte a La SRA GABRIELA para lograr tener nuevamente un corgi. Después de algunos meses me confirmo que una hermosa hembra que la llame NUKKA estaba lista para que estuviera en mi casa y formara parte de la familia.




NUKKA
           



     


Siempre agradecido con LA CASA ALLEGIANCE Y CON LA SEÑORA GRABRIELA GARCIA, POR GUIARME EN TODO ESTE HERMOSO PROCESO QUE HA SIDO TENER A MIS DOS CORGIS (MAXIMA EXELENCIA EN RAZA) QUE SON LA ALEGRIA DE CADA DIA PARA MI Y MUCHAS PERSONAS

____________________________________________________
Mi esposo y yo nos enamoramos de los Pembroke Welsh Corgi y decidimos adquirir un ejemplar anteriormente con un criador por internet, lo contactamos y sin indagar más sobre nosotros ni nosotros sobre el, pagamos y nos entregó a nuestro cachorro, contaba con pedigree internacional y todos los papeles en orden; el perro físicamente estaba bellísimo pero a lo largo del tiempo presentó varios problemas de salud, y cuanto tenía aproximadamente 1 año y medio presentó un problema grave por lo que tuvimos que "dormirlo". Fue una experiencia muy triste, y decidimos tomarnos un tiempo y replantearnos si queríamos volver a tener otro corgi; finalmente decidimos que queríamos adquirir un corgi de nuevo pero que esta vez lo haríamos diferente.
Buscamos por internet y visitamos a diferentes criadores pero ninguno nos convencía, hasta que dimos con la Sra. Gabriela García y los corgis Allegiance, nos comunicamos con ella y concretamos una cita para platicar sobre nuestro interés y su experiencia como criadora; ella tuvo la completa disposición de escucharnos y resolver todas nuestras dudas, nos platicó a detalle sobre su experiencia como criadora. Quedamos encantados por su pasión por sus animales (tanto corgis como setters), nos demostró estar realmente interesada en el bienestar de sus animales y sus camadas por lo que decidimos que queríamos un corgi de allegiance. 
Pasamos a través del proceso de selección como futuros dueños de un corgi, y esperamos varios meses hasta que nació nuestro corgi tan esperado, un bellísimo corgi tricolor a quien decidimos nombrar Oslo (Puck Castle Allegiance). Podemos asegurar que la espera valió la pena totalmente y que ha resultado ser un perro completamente sano y con un temperamento maravilloso. Si decidiéramos adquirir otro corgi en el futuro, definitivamente regresaríamos a la casa Allegiance, y lo recomendamos completamente; no solo por la calidad de sus ejemplares si no también el seguimiento que nos ha dado la Sra. Gabriela García.


Aurora Vázquez y Christopher Rojas.



________________________________
Escribimos esta reseña hoy 17 de abril, en que nuestro anterior compañerito hubiera cumplido 19 años, todavía el año pasado tuvimos la oportunidad de llevarlo de viaje a uno de sus lugares favoritos Acapulco, ese día por la mañana disfruto del mar y en la tarde partimos pastel ya en la ciudad de México en compañía de toda nuestra familia, Cachito partió el 28 de mayo dejando un enorme vacío en nuestras vidas, para nosotros fue un tema muy complicado el pensar si quiera tener un nuevo compañerito pero Cachito nos enseñó a amar a los de su especie, mi esposa y yo varias veces platicamos y dentro de estas pláticas surgió la idea de un Corgie Pembroke, por lo que estuve investigando de la raza y criaderos en México y en una tarde de un lunes 6 de marzo después de un momento de meditación con mi esposa decidimos hacer una llamada a Allegiance Welsh Corgi Pembroke donde nos atendió de una forma muy profesional y cálida Gabriela García, y de ahí en adelante todo se alineó, es decir nos facilitó el que la fuéramos a verla ese mismo día y nos abrió las puertas de su casa para poder conocer a sus hermosos Corgies, nosotros íbamos muy nerviosos ya que después de haber tenido con nosotros a Cachito por más de 18 años, no sabíamos cuál iba a ser nuestro sentimiento o reacción al ver o cómo elegir a un compañerito, nunca  habíamos ido a una entrevista teníamos un sentimiento y "si no somos aptos" pero todo cambió cuando nos permitió entrar a su casa y ver el excelente trato que nos dio y entendimos que la entrevista es por qué es una persona que realmente ama a sus cachorros y le interesa que encuentren el mejor hogar posible después de la entrevista  nos presentó a la manada y fue un momento espectacular ver bajar a un mundo de corgies, todos se acercaron de una forma muy cariñosa y en especial uno tricolor que al parecer le encantaban los abrazos y besos su nombre en ese momento era "puppy", después de ese momento volvimos a tener una plática con Gaby comentándonos su historia por lo que descubrimos que él era el compañero perfecto para nosotros, quedamos enamorados y en ese momento tomamos esa decisión tan importante que al día de hoy ha alegrado nuestras vidas hoy su nombre completo es Máximo Décimo Meridio por qué sabemos que es un gladiador aunque de cariño solo es Max, es un cachorro súper inquieto, dócil, educado, muy inteligente y súper amoroso!!!

Muchas gracias Gaby por tu profesionalismo, por estar siempre al pendiente, por resolver todas nuestras dudas y sobre todo por dejar integrarnos a la familia de tus hermosos Corgies. 



_____________________________________
Nosotros teníamos interés desde hace mucho tiempo de poder tener un Corgi, es así como empezamos a buscar en internet información sobre la raza y donde podríamos adquirir un cachorro. Así es como conocimos Allegiance. Me puse directamente en contacto a través de correo electrónico y posteriormente agendados una cita para conocernos. Cuando conocimos a Gabriela nos dió mucha información sobre la raza y nos platico su amplia experiencia y la calidad con la que le gusta mantener a los perros. Así es como elegimos optar por Allegiance ya que pensamos que es la calidad y experiencia que buscábamos, adicionalmente a la flexibilidad que hay en los pagos. Después de acordar, Gabriela nos fui avisando cómo es que iban las camadas para poder ir estimando cuando recibiríamos al cachorro y fue así como nos avisó. A la hora de recoger el cachorro nos dió toda la información y documentación necesaria. Nosotros nos encontramos muy feliz y a pesar de que todavía es una cachorro se destaca la calidad  inclusive comparando con otros cachorros que hemos visto. Estamos felices con la decisión y recomendamos ampliamente Allegiance.


Migue Ángel Iturribarria Araujo
______________________________________________
KARLA VILLAGRAN
February 24, 2015 8:10:37 AM GMT-06:00


Buen día! Espero que se encuentre bien y que se acuerde de mi, solo le escribo para mandarle fotos de la perrita para tenerla actualizada de su crecimiento, a la que llame Moe, es muy tremenda 😄 jajaja se lleva todos lo que encuentra a su cama. 
No cabe duda que no sabría que hacer si no la tuviera, estoy muy feliz con ella! _______________________________
Mi Camada F ........En diferentes edades

From:  rebeca

 Subject:  Re: Corgi Fotos  y más

 Date:  July 5, 2013 8:49:54 PM GMT-05:00

 To:  corgisallegiance@gmail.com

Hola, bueno primero q nada estamos feliz MUSHU es un perrazo se porta divino tiene un carácter divino y súper lindo ya aprendió todo lo necesario ahorita estamos en Acapulco y no sabes q belleza nos ha llenado como no te puedo explicar es mi hijo y lo amamos te mando una foto ahorita pero en serio gracias es un lindo con los niños se porta hermoso y con otros perros es lo más lindo 

Un beso y espero q estés bien 
Saludos 
Rebeca Galante
Ahora hogar de FOGGARTY CASTLE ALLEGIANCE alias Mushu

_____________________________________________





________________________________________________________________________
29 julio 2013 10:48 hrs
De María José 
Ahora hogar de FEDDANS ALLEGIANCE alias Byron
Desgraciadamente yo perdí a mi corgi anterior; “Harry”, después de un año de vida. Harry fue víctima de una horrible enfermedad (adherencias que continúan en patología) y que probablemente contrajo de nacimiento al yo no estar familiarizada con los Corgis y haberlo adquirido de un pseudocriador.

Con este antecedente la experiencia que tuvimos al visitar a Gabriela fue increíble. Ella nos escuchó y abrió las puertas de su casa. Nos fascinó que los perros viven prácticamente en la montaña, en medio de la naturaleza, y tienen mucho espacio para correr y tomar el sol. Cuando Gabriela nos llevó con ellos lo primero que nos encantó a Mario y a mí fue la ternura de las hembras; lo cariñosas y felices que estaban tomando el sol y queriendo jugar, la más tierna nos pareció Jenny, la hembra “fundadora”, que nos lamía y que caminaba más lento pero “pastoreando” a las demás.

Nos llamó la atención un cachorrito que subía y bajaba los escalones de piedra por ser de un color diferente; su carita blanca hacía que resaltaran mucho más sus ojos delineados y su lengua. Era más escondidizo y rascaba en las macetas. Cuando fuimos por él para llevárnoslo estaba tan tranquilo que se nos quedó dormido mientras le hacíamos “piojito” y Gabriela nos daba indicaciones. Le pusimos “Byron” en honor Byron Bay; una playa Australiana de la costa Este.

Hoy ByByron tiene 7 meses y es el rey de la casa. Le gusta ladrar, rascar pasadizos en el jardín y masticar carnazas. ¡Nos hace muy felices! Gabriela siempre está al pendiente de su crecimiento y resolviendo todas nuestras dudas. ¡Excelente criadora! 

________________________________________
Mi Camada E ........En diferentes edades


_______________________________________________________________________
From:  memo.....
Subject:  Lambeau (enniskillen)
Date:  July 24, 2013 10:57:13 AM GMT-05:00
To:  GABRIELA GARCIA GTZ, allegiance3g@gmail.com

Hola Gaby,
Te mando algunas fotos de Lambeau.
Como puedes ver, ha pasado de ser un cachorrillo muy lindo a un perro hermoso; la verdad nos tiene encantados. No ha hecho mas que darnos risas y alegrías, es amigo de todos y nos sentimos súper orgullosos de que sea parte de nuestra familia. 
Gracias,
-- 
Memo Döring

Ahora hogar de ENNISLILLEN ALLEGIANCE alias Lambeau






_________________________________________________________

Mi Camada D ........En diferentes edades
____________________________________________________________________
From:  Lili Cortina
 Date:  September 1, 2012 8:47:31 AM GMT-05:00
 To:  allegiance3g@gmail.com
Hola Gaby,
¿Còmo has estado? ¿Que tal te fue en EUA? Espero que todo muy bien.
Nosotros muy bien y muy contentos con Bree, yo estoy enamorada de mi pequeña, es lo máximo!!!
Ya esta muy adaptada y contenta, es la dueña de la casa!!!
.....
Un beso y un abrazo

Lili Cortina
  
Bree o Ziigy es Du Powys Castle Allegiance
de Lil
 Subject:  Re: nuevo blog
 Date:  December 3, 2012 7:42:32 PM GMT-06:00
 To:  corgisallegiance@gmail.com
Hola Gaby,
Ahora si ya lo encontré! mil gracias. Lo siguiente es de parte de Ana:


Querida Gaby,
¡Gracias por lo que me pusiste en tu blog! Yo creo que Ziggy (Bree) te extraña al igual que a Alis Star. Me gusto mucho que pusieras los dibujos que te hice. Gracias por darnos a Ziggy porque estamos muy contentos, aunque ella piensa que el tapete es pasto y excava en él, pero ya cada vez lo hace menos. Me gustaría que un día Ziggy las vaya a visitar.
Con mucho pero mucho cariño
Ana y Ziggy


_____________________________________________

Mi Camada C ........En diferentes edades


_______________________________________________________________
Fragmentos de las cartas de Mauricio, Mayo 2011
Gabriela García Gutiérrez 
Hola Gabriela, antes que nada quisiéramos agradecerte a ti el habernos abierto las puertas de tu casa, permitirnos convivir contigo, así como con Alis y Jenny ( una hermosa experiencia).

También quiero agradecerte la información y el link que nos has facilitado con lo cual nos has dado mucha más luz respecto a todo este proceso.
Debo decirte que sí existían algunos temas que no habíamos considerado y había otros en los que estábamos poco informados, ya quedaron bastante claros ahora.
Y si teníamos dudas en cuanto a adquirir un W Corgi P, ya no existen; hoy quedamos por completo convencidos de que es el perro que deseamos en la familia y de que somos perfectamente capaces y aptos para ello. (Espero que esta haya sido tu apreciación también).
Por lo que es nuestra intención expresarte el real interés en tener uno de los cachorros de la próxima camada.………Reiterándote nuestro agradecimiento por todo, quedamos a tus órdenes,


Sra. Gabriela García Gutiérrez     Hola, buenos días. El motivo de la presente, antes que nada es expresarle mis felicitaciones por el profesionalismo y dedicación con los que usted ha logrado criar a estas bellas criaturas y también que estoy muy satisfecho de haber llegado a usted para la realización de este sueño familiar, que es el de tener en la familia nuevamente un perrito que cuidar, disfrutar y amar……… En estos difíciles días, en la familia hemos estado analizando la idea de volver a tener en la casa la compañía de otra mascota y es así como después de ver varias opciones, en internet, tiendas de mascotas e incluso conocidos que nos han ofrecido perritos de sus camadas, llegamos a su página y creemos que es la mejor opción para nosotros. Le comento que estamos convencidos en cuanto a la raza, nos hemos informado bien sobre los Welsh Corgi Pembroke y estamos enamorados de ellos. Por tales motivos me dirijo a usted solicitándole una cita para terminar nuestra búsqueda como se dice "con broche de oro".
Estamos conscientes de las características, cuidados y "perronalidad" como usted comenta, de esta bella raza, por lo que anhelamos que nuestro próximo perrito sea un Welsh Corgi Pembroke macho, bello pero más que nada sano. Estoy a sus órdenes para concertar la deseada cita. ……
Esperando su respuesta, queda de usted su seguro servidor.
Atte.:Mauricio Rossbach S.                                                                                                                                                                Ahora Hogar de Connell Castle Allegiance alias Connell






_______________________________________________________________
From  Gaby Tams
                 Subject: Estamos muy felices
         Date:          October 3, 2011 9:26:27 AM GMT-05:00
Hola Gaby
  
"Nuestra experiencia inició con un contacto por internet, al cual le siguió una llamada y desde el tono de voz de Gaby sentimos la confianza y estábamos seguros que era de Allegiance de donde queríamos a nuestra  cachorra. Posteriormente la visitamos en su casa y desde el principio sentimos esa cordialidad y ese amor por sus preciosas corgis, sabíamos que era una familia, no algo impersonal y frío. Después al ver a las perras nos enamoramos instantáneamente de ellas, no sólo por su obvia belleza y perfección sino por su carácter. Son esos detalles los que nosotros como familia  queríamos para nuestra Corgi, el que viniera de un criadero rodeado de amor y atencíon. Nosotros estamos en contra de las fábricas de perros que ahora están muy de moda, porque si vas a agregar un nuevo a tu familia, qué mejor que provenga de otra familia y no de un lugar impersonal.
Posteriormente pasamos momentos muy duros con una de las camadas y en Gaby también sentías esa tristeza y esa lucha por los cachorros. Después de todo lo ocurrido, finalmente y después de una larga espera nos tocó una bella e inteligente cachorra la cual adoramos. Por supuesto que ya queríamos llevarnosla, pero como buena profesional nos la entregó hasta el tiempo oportuno para la perra, es decir, después de nueve semanas. Casi cada dos semanas la ibamos a visitar y con Gaby ya nos sentíamos como en casa  por su amabilidad, cariño y por los múltiples consejos que nos daba. Ahora tenemos a nuestra perrita en casa y somos los más felices con ella.

En resúmen podríamos decir que en Allegiance encontramos más que un criadero a una mujer y una familia  la cual te entrega en cada uno de sus corgis una parte de su corazón y en con ello te vuelves parte de esa gran familia.

Gracias por todo Gaby
Gaby Tams
Ahora Hogar de Carra Castle Allegiance alias Maki


______________________________________________________________
From: Ruben Iñigo Cabrejos 
Date: September 27, 2011 5:34:22 PM GMT-05:00
Mi cachorro welsh corgi pembroke es el mejor perro que he tenido. Es un compañero muy cariñoso y fiel sin dejar de ser un fino ejemplar de su raza.

Desde que empece mi busqueda del cachorro y me encontre con Allegiance se me informo desde el primer momento todos los cuidados del perro asi como su estado hasta el dia que se me fue entregado. Lo recibi en muy buenas condiciones y desde entonces ha sido tan amistoso e inteligente y de muy rapida adaptacion.

Este perro era todo lo que esperaba y agradezco a Allegiance y a Gabriela Garcia por haberme juntado con el.
Ahora Hogar de Cliffer  Allegiance alias Cliffer

_______________________________________________________________
From: Abraham Gonzalez Benavides
to:

 GABRIELA GARCIA 

date:

 Tue, Oct 18, 2011 at 5:22 PM

subject:

 Hola Gabriela!
... Pues la primera vez que fui a visitar tu casa me quede gratamente sorprendido por los cuidados que tienen los perros que tu crías y los amplios conocimientos de raza, y fue esto mismo lo que me ayudo a decidirme a comprar un perro tuyo.Después de esto, el contacto de tu parte para conmigo muy bueno y muy fluido, siempre mateniendome informado de los avances de los cachorros, desde como fue el nacimiento de ellos hasta el día que fui a recoger el cachorro, que si les toca vacuna, que si se enfermaron, como se llevan entre ellos etc. En verdad muy contento con todo el proceso. Te soy honesto al principio no entendía por que habría de esperarme tanto tiempo para recibir el cachorro, pero poco a poco fui entendiendo y hoy que veo al cachorro lo comprendo por completo! El perro brilla en la casa por si solo.Muchas Gracias por todo.estamos en contacto.saludos.Abraham Gonzalez Benavides. 
Ahora Hogar de Cahir Allegiance alias Wagner





From:  Fam.Iglesias
Subject:  ESTUDIO DE CADERA   "C"
Date:  April 23, 2013 3:15:58 PM GMT-05:00
Buenas tardes Sra. Gabriela, soy Ofelia de Iglesias y me da gusto saludarla y comentarle que le hemos realizado el estudio de cadera a nuestro querido Sam ( antes catarino), cumpliendo con lo que nos solicitó el día que nos lo entregó, me encanta poderle decir que nuestro perrito está perfecto, el veterinario nos felicitó porque su cadera, articulaciones y densidad ósea son perfectas y ésta felicidad se la debemos al esmero y cariño que le da a cada uno de sus cachorros seleccionando los mejores ejemplares para la cruza, una vez más Gracias por ser la profesional que es y querer tanto a esta raza maravillosa. En breve mi esposo Armando le va a enviar vía escaner la radiografía, aprovecho para comentarle que Sam es y nos hace muy felices, es muy inteligente y cariñoso, fisicamente es hermoso, es el mejor portero del mundo, le facinan las pelotas de cualquier tamaño y goza de los parques y la interacción con otros perros, no tiene ni el más leve signo de agresividad, él es Perfecto y Hermoso lo amamos y todos los que lo conocen también,  me despido por el momento deseando que todoss sus proyectos lleguen a buen término y que tenga una gran cosecha de triunfos.
From:   Ofelia
                 Date: September 26, 2011 1:10:42 PM GMT-05:00
         To:          allegiance3g@gmail.com
Hola Gaby estamos felices con catarino como tu lo llamabas, ahora le llamamos Sam, es sorprendente lo rápido que se ha adaptado a su nuevo hogar, es muy cariñoso y superinteligente, tal como lo mencionaste nos ha tarido mucha luz, come excelente, le encanta jugar y está aprendiendo todo rapidísimo, es adorable mis hijas, mi esposo y yo te agradecemos por criar a estos hermosos ejemplares y que nos hayas considerado para tener uno, somos muy felices y él también, que Dios te bendiga. Clonyn Allegiance        Ahora hogar de Sam
____________________________________________________

Mi Camada B ........En diferentes edades









THIS BLOG SITE CONTAINS COPYRIGHT MATERIALS. YOU CAN NOT DISTRIBUTE, COPY, PUBLISH OR USE TEXT OR IMAGES IN ANY WAY. YOU CAN NOT ALTER MANIPULATE ADD OR DELETE, ANY PART . COPYRIGHT REMAINS WITH THE OWNERS OF ALLEGIANCE